Locales

OSPRERA: Semanas de la Salud Rural en el Distrito de Necochea del 8 al 20 de junio

Sharing is caring!

osprera

La Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA) realizará en los Distritos  de Necochea, Lobería y San Cayetano las «Semanas de la Salud Rural». La misma se llevará a cabo del 8 al 20 de junio del corriente año, y se contará con un consultorio móvil, adquirido recientemente por la obra social para realizar atención y controles preventivos, y profesionales de la citada obra social.

En NECOCHEA se realizará los días lunes 8, martes 9 y miércoles 10. En

LA DULCE el jueves 11; en Juan N. FERNANDEZ el viernes13; el lunes 16 en CLARAZ; En SANTA MARINA el martes 17; en SAN CAYETANO el miércoles 18; el jueves 19 en LOBERIA, finalizando en SAN MANUEL el viernes 20 de junio.

La población en general, sin necesidad de ser afiliados a OSPRERA, podrá acceder a los beneficios brindados en el marco de las «Semanas de la Salud Rural».

Se realizarán diversos estudios, entre los cuales se pueden citar atención ginecológica y control prenatal (control de embarazadas). Además se efectuarán Papanicolau, colposcopía y examen mamario. También habrá atención clínica médica, control de riesgo cardiovascular, dopaje de glucemia (detección de diabetes), control de presión arterial, peso y talla, y se aplicarán vacunas antigripales.

También, las beneficiarias de OSPRERA  podrán realizarse mamografías y densitometrías ósea, a fin de prevenir el cáncer de mama y la osteoporosis respectivamente.

Para consultar el cronograma de fechas dirigirse a la delegación Necochea, o comunicarse al 02262-438537/426677/424633.