ELECCIONES 2009: El Acuerdo junto a los vecinos de Puerto Quequén

Sharing is caring!

vecinos-ebi-guri

El  Acuerdo Cívico y Social de Necochea informa que en la tarde de ayer, miércoles 3, el candidato a Concejal, Gerardo Guridi, acompañado por  quienes lo secundan en la  Lista 510, Alberto Esnaola, Gloria Arguello, Sebastián Ebi, Silvina Andrade, Domingo Augusto y Mónica Haro mantuvieron un encuentro con vecinos de la zona de Puerto Quequén.

En esta reunión abordaron la problemática de ese populosa barrio de Quequén, en donde los candidatos de esa localidad, Arguello y Augusto,  tomaron nota de las inquietudes  de los vecinos como el pedido de limpieza de terrenos baldíos, y especialmente el mejoramiento del sistema de Iluminación Pública y el estado de las calles, las cuales a pesar de que pasan las maquinas viales – acotaron los vecinos- en esta parte del año es necesario un trabajo intenso para su mantenimiento.

Luego se llevo a cabo una charla de información y prevención sobre Gripe A y Dengue que efectuó el Secretario de Salud, Juan Carlos Barrera  y por último  los concejales explicaron sus proyectos y propuestas para el Honorable Concejo Deliberante.

Recorrida por Quequén

Gerardo Guridi junto a Domingo Augusto, Sebastián Ebi y un grupo de militantes antes de la reunión en puerto Quequén realizaron una caminata, casa por casa ,por el llamado bajo de Quequén en donde mantuvieron diversos encuentros con vecinos con quienes dialogaron sobre las necesidades de su zona y les  entregaron las propuestas del Acuerdo Cívico y Social tanto a nivel provincial y Local, las cuales Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín llevarán a la Cámara de Diputados y  Guridi y compañía harán lo propio en el Concejo Deliberante de Necochea.

Entrada siguiente

SALUD: Las vacunas contra el cáncer, más cerca. Ya hay algunas en la fase previa a su aprobación

Vie Jun 5 , 2009
Despertar las defensas del paciente para que reconozcan las células tumorales y así poder combatir la enfermedad con armas que son propias del organismo es el objetivo de las vacunas terapéuticas contra el cáncer. No apuntan a prevenirlo, sino a poner el sistema inmunológico en pie de guerra contra el […]