jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Unión Celeste y Blanco en Quequén y La Dulce

Sharing is caring!

aued-p1010482

El Primer candidato a concejal por el Peronismo disidente, Pablo Aued, visitó en la mañana de ayer jueves la ciudad de La Dulce, en donde mantuvo reuniones con distintos sectores del quehacer lugareño.

También recorrió las calles de Nicanor Olivera y dialogó con vecinos a quienes les explicó su propuesta y recibió las inquietudes de cada uno de ellos.

El primer candidato a consejero escolar por Unión Pro – Celeste y Blanco Raúl Martínez (oriundo de La Dulce y Director del CEF de aquella localidad), junto con Pedro Barbieri y Ana María Gauna, también candidatos a consejeros escolares, visitaron la Escuela primaria Nº 5, la escuela primaria Nº 42 y el Jardín de Infantes Nº 904 en donde felicitaron al cuerpo docente y alumnos, por festejarse hoy el Día de los Jardines de Infantes.

En cada uno de los establecimientos los candidatos recibieron inquietudes de los docentes y el personal auxiliar, destacándose la problemática del transporte, la falta de porteros y la falta de respuestas por parte de las autoridades del Consejo Escolar de Necochea.

El Comando de Campaña de Unión Celeste y Blanco (Peronismo Disidente), realizó el miércoles una reunión con la militancia de Quequén en donde quedo conformado el Comando de Campaña de la citada localidad.

El mismo quedo integrado por los siguientes compañeros: «Nino» Almada, Antonio Pereyra, Carlos Herrero, y las cuatro Secretarias Generales de las Unidades Básicas de Quequén.

La reunión se llevó a cabo en la Básica Nº 7 «Lorenzo Miguel», en donde el Comando de Campaña fijo los lineamentos para continuar trabajando con vistas a las elecciones del próximo domingo 28 de junio.

De la misma participaron distintos militantes quequenenses y la compañera candidata a concejal Gabriela Góngora (oriunda de Quequén), quien integra la lista que encabeza el compañero Pablo Aued.

One thought on “ELECCIONES 2009: Unión Celeste y Blanco en Quequén y La Dulce

  1. Buscando un hombre de Paraguay se llama Nino Almada. No se si es lo mismo
    persona en esta articulo.

Comments are closed.