jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Consejeras Escolares de nuestra ciudad con Oporto

Sharing is caring!

ce-oporto

El Consejo Escolar de Necochea informa que su Presidenta, Prof. Susana Jensen acompañada de  la Consejera Sandra Pita mantuvo un encuentro con el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, en el marco de un encuentro, que se produjo el pasado martes 26, con representantes del Foro de Consejeros Escolares de la Unión Cívica Radical.

El objetivo fue para planificar políticas educativas en conjunto y trabajar sobre cuestiones rutinarias que hacen a la relación con el nivel central.

Del encuentro, que se realizó en la sede central de la cartera educativa, también formaron parte el Subsecretario de Educación, Daniel Belinche; el Subsecretario Administrativo, Gustavo Corradini; el Director Provincial de Infraestructura Escolar, Gabriel Miranda; el Director Provincial de Consejos Escolares, Héctor Calla, y el Auditor General, Nicolás Dalesio.

Durante la jornada se pudieron trasladar inquietudes que posibilitaron acuerdos básicos de trabajo en conjunto en temas relacionados a la infraestructura escolar, logística, recursos humanos y legislación de consejos escolares, entre otros.