sábado, abril 20, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Se confirma la visita de Scioli a Balcarce. Aún no se sabe si visitará Necochea

Sharing is caring!

scioli-justicia-ecaf1548a250ee7e1f4f223cf4ddc0b3

Será mañana jueves. Entre quienes acompañarán al gobernador de la Provincia, Daniel Scioli en su visita a Balcarce, estará el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Emilio Monzó.

En horas de la mañana se confirmó que mañana jueves, entre quienes acompañarán al gobernador de la Provincia, Daniel Scioli en su visita a Balcarce, estará el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Emilio Monzó.

Por tal razón, el Departamento Ejecutivo tomó contacto con el titular de Federación Agraria, filial Balcarce, Roberto González, y éste lo haría con el presidente de la Sociedad Rural.

Por otro lado se estableció comunicación con Horacio Fontana, por el grupo de autoconvocados, previo a la reunión que éstos mantendrán para definir el petitorio a entregar al primer mandatario Provincial, a los que se le señaló que no habría inconveniente para que una delegación de entre seis u ocho personas, representantes de las mismas y de la Cámara de Comercio e Industria, entregue ese petitorio al Gobernador y mantengan, posteriormente, una reunión privada con el ministro de Asuntos Agrarios.

Según se informó, el Departamento Ejecutivo se encuentra a la espera de la respuesta de las entidades indicadas y autoconvocados.(FUENTE: La Vanguardia de Balcarce)