miércoles, abril 24, 2024

Locales

ENCUESTAS: peronismo K y anti K se llevan la mayoría de los votos en el Gran Buenos Aires

Sharing is caring!

kirchner-21-11-08-ahorainfovisita-de-narvaez-24-05-09-064

Según la encuestadora Management & Fit, en el Gran Buenos Aires «la mayor intención de voto se divide entre las dos principales listas del justicialismo».

Por Continental, la directora de la consultora, Mariel Fornoni, precisó que «en el interior encabeza la fórmula Stolbizer-Alfonsín».

«Kirchner aventaja a de Narváez por estrecho margen, y luego aparece la fórmula del Acuerdo Cívico y Social», explicó.

En Magdalena Tempranísimo, la directora de M&F puntualizó que «aún queda un 13,8% de indecisos».

Además, acotó que «cuando repreguntamos si están seguros de votar la fórmula, la mitad de la gente dice que todavía lo puede cambiar. Tenemos a Kirchner con 32.7, de Narváez 30.1, Stolbizer 13.8 y 10 que pueden votar a otros o a ninguno, con un 13.7 de indecisos».

Discriminado por zonas, «en el primer cordón gana de Narváez-Solá; en el segundo Kirchner-Scioli; en el tercero está polarizado, y en el interior ganan Stolbizer-Alfonsín».

Para la consultora Ibarómetro, la fórmula Kirchner-Scioli «encabeza con el 30.8% de la intención de voto».

Doris Capurro, directora de la empresa, informó que en sus relevamientos aparece «en segundo lugar Stolbizer Alfonsín con 20%, tercero de Narváez con 17%, y Sabbatella con 4%». Asimismo, agregó, «Patti se llevó 3 puntos de Narváez Solá».

Por último, explicó que «cada una de las empresas tiene metodologías diferentes. Nuestra encuesta es de quinientos casos telefónicos».