Locales

ELECCIONES 2009: Candidatos de San Cayetano dialogaron con De Narváez

Sharing is caring!

de-narvaez-visciarelli
Francisco De Naváez junto a Tomas Visciarelli

Aprovechando la  presencia  del  primer candidato a Diputado Nacional de la Provincia de Buenos Aires, por el peronismo de Unión-Pro, Francisco De Narváez, quien estuvo de visita en la ciudad  de Necochea.

de-narvaez-01

Los candidatos a concejales de San Cayetano Daniela Ibáñez Rodríguez, María Rosa De Ferrari y Fabián Sánchez Torreño, junto al ex Diputado Provincial Dr. Tomás Visciarelli y otros colaboradores, se reunieron en una confitería céntrica de Necochea, para afianzar los vínculos, unificar propuestas y sugerencias de campaña.

de-narvaez-02

Si bien la agenda estaba acotada, se mantuvo una charla fluida y alentadora con el Dr. Tomás Visciarelli  y los candidatos sancayetanenses, donde se evidenció las satisfactorias proyecciones en toda la provincia, y como día a día se va apuntalando y fortaleciendo la verdadera propuesta Peronista, además de las profundas diferencias con el Gobierno Kirchnerista.

También se encontraban presentes los  Candidatos a Senadores por la Quinta Sección electoral, provincia de Buenos Aires, doctor  Gastón Guarracino de Necochea y  Alfredo Meckievi de Dolores.