jueves, marzo 28, 2024

Locales

Déficit=Mala Administración=Mala Gestión

Sharing is caring!

dufau

Por Claudia Dufau*

PLAYA DE CAMIONES: Parece que todo lo que no se controla y por lo tanto da pérdida es problema de la crisis, es sabido que todo aquello que no se administra como corresponde no va a dar ganancias, menos aún si allí ocurre cualquier tipo de irregularidad, algo que los vecinos deben conocer ya que como no se controló se tuvo que hacer una presentación en la fiscalía.

En el consejo a través de una minuta  pide nuestro bloque (Unión Peronista) conocer la forma en que opera dicha planta, entrada y salida de transporte y así cotejar como se controla, pero parece que como de costumbre, pasa el tiempo las cosas se olvidan y nada se responde en tiempo y forma como debería ser.

Sabemos que hay interesados para manejar la playa como se ha expresado en varias oportunidades uno de ellos el sindicato de Hugo Moyano quien modestamente no creo que tomaría un compromiso con algo que da pérdida habría que ser muy ingenuo para pensar así.

¿Por qué no responderán nuestra minuta? ¿Será porque ni ellos saben el dinero que entra o sale de allí? ¿En dónde invirtieron lo recaudado? no son preguntas tan difíciles de responder para necesitar tanto tiempo ya que desde el día 5 de mayo esta  en gobierno y nada se sabe al respecto.

Los únicos que saben de esto son los transportistas que eternamente sufren las malas condiciones de ese lugar y que además deben pagar por permanecer allí sin que nadie les de una respuesta como corresponde, GESTION se llama esto.

*Concejal Unión Peronista.