jueves, abril 25, 2024

Locales

INTERNAUTAS: Mensajes

Sharing is caring!

internautas.jpg

Estos son algunos de los mensajes que nuestros internautas han dejado a través del sistema de contactos de nuestro sitio.(*)

De: Gabriel Castellano gabri_caste@yahoo.com.ar

Asunto: Parque eólico Necochea

Estoy interesado en tener más información sobre este proyecto al cual me interesaría integrarme. Sería bueno si pudiera tomar contacto con la gente o empresa que esté trabajando en él.

De: alejandra alelopezledesma@hotmail.com

Asunto: Preguntar sobre patín

Hola mi hija empezó patín en el 9 de julio me dijeron que ustedes dan becas, lo que pasa entre los patines, casco, después ropa para competir, es mucho yo, los patines me cuesta pero se lo voy a comprar el tema es todo lo demás que después precisa se que es gratis pero bueno todo lo que precisa se me hace cuesta arriba espero su respuesta desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

Estimado Castelli:

Me dirijo para informar que el Nº telefónico puesto en la Nota para hacer reclamos acerca del Padrón Electoral tiene un error, se indica el (0221) 483 6006 cuando en realidad es el 483 6005, el primero es de un particular a quien estamos llamando todos…Y en ese Nº (el 6005) te indican que te dirijas al (0221) 412 2613. Atte.

Mario Dahul

De: Andrea <andyvsuarez@hotmail.com>

Hola soy de Florencio Varela y estoy anotada hace cinco años nunca me dieron la vivienda. Pero si se la dan a personas que no tienen problemas para adquirir una. Tengo tres hijos y vivo en la casa de mis padres me  gustaría saber a donde me tengo que dirigir ya que toque varias puertas y no me dan respuestas. Desde ya muchas gracias.

De: christian christianseijas@megantnas.com

Asunto: choque por la derecha

Mi cuñado fue envestido por la derecha. El que lo choco salía de una loma y el no lo ve por que había una obra en construcción cloacal. el tema es que el seguro de el le esta dando vueltas y mi cuñado necesita arreglar el auto para trabajar. El auto de mi cuñado ya había pasado la esquina y el otro le pega a mitad del guardabarros derecho. Si me pudieran contestar les agradecería. Muchas gracias.

De: Liliana Ferrazza <liliana.laf@gmail.com>  

Asunto: solicitud-consulta

Soy alumna de Gestión de Negocios en la UTN, y necesitamos información del Parque Industrial de LA MATANZA.-Esperamos contar con su ayuda enviándonos por mail toda las características. Desde ya, muchas gracias

De: sole mariasoeldadmora@yahoo.com.ar

Asunto: hola

Quería saber si hay alguna posibilidad de trabajo….soy estudiante de derecho…y estoy buscando ya que se me dificulta un poco por el dinero….cualquier consulta esta mi mail.. Desde ya muchas gracias

De: isabel candal <mistreschanchis@hotmail.com

Asunto: plan casa propia

Muy buenos días. Quiero anotarme plan casa propia, quisiera m digan a donde debo dirigirme. Gracias, espero respuesta

(*) No se realizan correcciones ortográficas.