Locales

ELECCIONES 2009: Contrapunto. Comenzaron los cruces muy fuertes entre Molina y Venegas

Sharing is caring!

daniel-molina.JPG09-05-09-019

«Enemigo de Necochea», tildó Molina a Gerónimo Venegas. «Enano Político», lo llamó Venegas a Daniel Molina.

Estas expresiones fueron vertidas el viernes por parte del Intendente en el acto realizado en el Club Defensores de Puerto Quequén que sirvió para presentar la lista de candidatos del radicalismo.

Por su parte Gerónimo Venegas dijo lo suyo el sábado por la noche en la sede del Camping de la UATRE donde se presentó la lista de Unión-Pro.

Las expresiones de Molina no se quedaron solo en la figura del dirigente ruralista sino que se centraron también en la figura del primer candidato a concejal Pablo Aued a quién llamó «ladrón» acusándolo de haberse robado la información de la base de datos de la Secretaría de Acción Social días antes de asumir la Intendencia en el 2003 el radicalismo.

También habló sobre las 4 x 4 de vidrios polarizados que reparten bolsas de comida a lo que Venegas contestó benditas las 4 x 4 con vidrios polarizados si sirven para llevar comida a los hambrientos que no protege el gobierno municipal.

Se ha comenzado a calentar la disputa electoral y seguramente irá creciendo la verborragia de cada uno de los protagonistas porque ambos han decidido jugar fuerte.

Venegas declaró públicamente en el lanzamiento de la Mesa Sindical «José Ignacio Rucci» de Necochea que se iba a poner al frente de la campaña y que iba a recorrer barrio por barrio y localidad por localidad en esta oportunidad a diferencia de lo ocurrido en el año 2007.

Por su parte, el Intendente Daniel Molina a decidido jugar también su poder político a pleno respaldando y poniéndose al hombro esta campaña que tiene las mismas características que vienen esgrimiendo desde 2003: atacar a pleno la figura de Gerónimo Venegas.