viernes, marzo 29, 2024

Locales

DEPORTES: Eduardo González se destacó en Santa Rosa

Sharing is caring!

Eduardo González se adjudicó este fin de semana el segundo lugar en la categoría máster 50 del «V Campeonato Binacional Argentino-Chileno de Atletismo Veterano» que se desarrolló en la ciudad de Santa Rosa, capital de La Pampa.

El corredor necochense empleó 19 minutos 19 segundos para recorrer los 5000 m en ruta pautados por los organizadores del encuentro pedestre.

González se mostró satisfecho por el resultado obtenido y agradeció al titular de Deportes municipal, Prof. Marcos Bertone, por la colaboración que posibilitara su presencia en la carrera pampeana.

El certamen, fue organizado por la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos (Apav) y auspiciado por la Subsecretaría de Turismo de La Pampa y Kirilan Deportes, y contó con la presencia de alrededor de 250 atletas de diferentes puntos del país y del país trasandino.

Importante reunión

En otro orden, Eduardo González también participó de una reunión con integrantes de la Confederación Argentina de Atletas Veteranos (C.A.V.R.A.) donde principalmente se trató el tema de las personerías jurídicas de las entidades que agrupan a los atletas.

CAVRA resolvió dar de baja a aquellas agrupaciones que no cuenten con el mencionado requisito lo que les impedirá participar a sus atletas en las futuras competencias atléticas que estén bajo la órbita organizativa de la Confederación.