viernes, abril 19, 2024

Locales

TC: Se presentó la quinta fecha en Santiago del Estero

Sharing is caring!

matias-rossi-el-gobernador-gerardo-zamora-emanuel-moriatis-y-hector-toti-farina
Rossi, Zamora, Moriatis y Farina

En la Casa de Gobierno provincial se lanzó la competencia que se disputará en Termas de Río Hondo entre los próximos 1° y 3 de mayo.

Con la presencia del primer ganador en Termas de Río Hondo, Emanuel Moriatis, y del último piloto en conseguir una victoria en el Turismo Carretera, Matías Rossi, se presentó la quinta fecha de la máxima, que se disputará en Santiago del Estero entre los próximos 1° y 3 de mayo.

La conferencia de prensa se realizó en la Casa de Gobierno de Santiago del Estero y contó con la presencia del gobernador provincial, Dr. Gerardo Zamora, y el gerente General del autódromo Termas de Río Hondo, Héctor Toti Farina. Por el lado de la ACTC se presentaron el gerente General, Fernando Miori, y el responsable de Logística, Roberto Argento.

La quinta fecha está en marcha y un nuevo capítulo se desarrollará en el flamante circuito que fue inaugurado el pasado 11 de mayo de 2008 con el Turismo Carretera. La fiesta está preparada y toda la familia puede asistir al evento con el agregado de que las damas, los menores de 12 años y los jubilados mayores de 65 años con carnet no abonan entrada general.

Créditos: Prensa ACTC – Fotos: Prensa Gobierno Santiago del Estero