sábado, abril 20, 2024

Locales

FOTOS: Necochea Fotoclub, juzgamiento y regional Necochea

Sharing is caring!

fotoclub-necochea-dsc_4604

Les informamos que el pasado fin de semana se realizó con notable éxito el segundo Regional del Grupo Fotográfico Centro, organizado por el Necochea Fotoclub, en el cual participaron mas de 60 fotógrafos de Necochea y la Región.

fotoclub-necochea-dsc_4605

Además se realizó el Juzgamiento del primer Regional organizado por el Juárez Fotoclub, para lo cual se invitó a  tres Jueces de la Federación Argentina de Fotografía para realizar dicha actividad, que tuvo lugar en el Local del Necochea Fotoclub, ubicado en la Gran Galería Central, local 111, local cedido a nuestro fotoclub por la familia Rizzo, familia dedicada desde siempre a la fotografía, lo que tuvo gran presencia de público. Los jueces fueron Salvador Masitto, Daniel Dressel y Alfredo Rivera, fotógrafos de larga trayectoria, tanto en concursos nacionales e internacionales como en la docencia. Son integrantes del Fotoclub Quilmes, recientemente campeones mundiales de fotoclubes.

5 thoughts on “FOTOS: Necochea Fotoclub, juzgamiento y regional Necochea

  1. Hola Ana María, los ganadores son: en categoría principiantes Nehuen Guillot, de Necochea, en Papel Color estímulo Ricardo Riganzoli, de Mar del Plata, en Monocromo Esímulo Marcelo Alcaraz, de Necochea, Papel Color Primera Carlos Guillot, de Necochea, Monocromo Primera María M.Areco de Juarez y Categoría Digital Pictórica Myrtha Guma de Juarez.

  2. Hola Ana María, si queres te paso los resultados por mail, el viernes a las 20,30 mas o menos va a estar alguno de nosotros en el local 111 de la galería central, por si queres pasar a retirar la foto. Muchas gracias por participar. Carlos Guillot.

    1. hola.. mi nombre es paula, me encanta sacar fotografias.. me gustaria que me envie a mi correo, por favor, las fechas y los temas de los proximos concursos, asi tambien la informacion de lo que necesito para inscribirme… desde ya muchas gracias… aluap-2112@hotmail.com

Comments are closed.