viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: «Apostar más por el yuyo que a los chicos», expresó Eduardo Otero sobre la decisión de Molina en contra del Polideportivo

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=QxaQ-b0eAIU[/youtube]

En la conferencia realizada en las instalaciones del Hotel «Médano Blanco» de la UATRE con la presencia de Claudia Rucci, candidata a Diputada Nacional por el PJ Disidente, el deportista necochense respondió con esa frase a la consulta periodística sobre cuál (a su criterio) era la razón de la negativa de Molina al Polideportivo de la UATRE.

Por su parte Gerónimo Venegas informó que la Justicia tiene la última palabra sobre la situación jurídica sobre el predio que está a la vera del río Quequén.

Otero lamentó que los chicos que hoy tienen 12 años, cuando comenzo el proyecto contaban con 6 años que es la edad justa para comenzar a desarrollarse en algunos deportes.

Desea por otra parte, que no pasen otros 6 años más y quienes hoy llegaron a los 12 tengan que esperar hasta los 18 para tener un lugar gratuito para realizar deportes.

La responsabilidad de los funcionarios, dijo más adelante, es velar por lo que le conviene a la comunidad y no tomar actitudes personales que perjudiquen al conjunto.