ELECCIONES 2009: El Movimiento Azul y Blanco apoyando a Francisco de Narváez presentaría listas en todos los distritos

Anuncios

Sharing is caring!

mov-azul-y-blanco-p1120805
En la mesa de la Conducción se puede apreciar a Miguel Abálsamo, (tercero de la izq.) referente en Necochea y en la Quinta Sección

El movimiento Político-Sindical Azul  y Blanco, definió la postura de presentar listas propias a concejales y legisladores provinciales en todo el territorio bonaerense, junto a la boleta de diputados nacionales que encabeza el dirigente Francisco de Narváez.

En la ciudad de Mar del Plata, con la presencia por Necochea de Miguel Abálsamo, Osvaldo de Francisco, ex candidato a concejal por De Narváez en la pasada elección y Oscar Marrero, referente del PAUFE (Partido Unidad Federal) se concretó el encuentro de los diferentes distritos de la quinta sección electoral, con la presencia del  conductor de la línea, Luis Barrionuevo, y la titular de la quinta sección electoral, secretaria general del sindicato de gastronómicos de Mar del Plata, Mercedes Morro.

En la ciudad de Necochea han comenzando ya los movimientos tendientes a dicho armado, sin descartarse la posibilidad que en varios distritos podría haber lista única, que incluya no sólo al movimiento Azul y  Blanco, sino también al Pro. Situación que en unos días podría estar clarificada.

Si bien no surgieron nombres para encabezar la lista de concejales en Necochea, fuentes confiables aseguran que «serán peronistas los que ocupen los principales lugares, aunque ha habido invitación a conformar lista a ciudadanos no afiliados al justicialismo».

Luis Barrionuevo (Líder Movimiento Azul Y Blanco), Mercedes Morro (Conductora Quinta Sección Electoral, Movimiento Azul Y Blanca), Miguel Abalsamo  (Necochea, Periodista, Tercero De Derecha A Izquierda), Acto Hotel Sasso Mar Del Plata, Encuentro Quinta Sección Electoral.

Entrada siguiente

REITERAMOS LA INFORMACIÓN DE AYER POR LA MAÑANA. VENEGAS: "Me tendrían que agradecer a mi, que Kirchner los haya recibido", expresó sobre los dirigentes que pidieron la remoción de funcionarios vinculados a él en una nota exclusiva con "Ahorainfo"

Jue Abr 16 , 2009
«Es malísimo que un compañero haya ido a pedir la remoción de otro compañero», y aclaró que no habló con Gastón Guarracino sobre su posible candidatura a primer concejal aunque no desmintió esa posibilidad.