jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Reunión del Frente Grande

Sharing is caring!

frente-grande-quinta-seccion-101_0976

Días pasados se reunieron en Mar del Plata dirigentes del Frente Grande integrantes de las Quinta Sección Electoral con presencia de Juan Carlos Stranges y David Lois de Necochea.

El Partido Frente Grande de la quinta sección electoral reunido en plenario el día sábado 11 del corriente mes, acordó por unanimidad:

1-        Respaldar, reivindicar y convocar a toda la ciudadanía a defender y profundizar el 28 de junio de 2009 el proyecto nacional, popular, y progresista iniciado en el 2003 por el ex presidente compañero Néstor Kirchner, y continuado a partir de diciembre del año 2007 por la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

2-        Convocar como Partido integrante del espacio kirchnerista a todos los sectores políticos y sociales de la quinta Sección electoral, que se identifiquen con este camino de cambio (desarrollo de la producción e inclusión social) a iniciar un diálogo estratégico en la conformación de un frente electoral donde se priorice la pluralidad del espacio al sectarismo, y los hegemonismos inmaduros que solo han sabido de derrotas.

3-        Profundizar el debate programático en la convocatoria a nuestros vecinos en las distintas localidades de la zona, para estructurar desde esta practica política la conformación de una concertación política con voluntad de cambio y vocación de poder.

4-        Movilizar en conjunto con los actores sociales y políticos de la Coalición por una radiodifusión democrática el debate, aportes y su pronta aprobación por el Congreso de la Nación del anteproyecto del Poder Ejecutivo Nacional de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

5-        Convocar y movilizar para la participación en el acto del 27 de abril en el estadio Luna Park donde hablarán los compañeros Eduardo Sigal, Edgardo Depetris y Nestor Kirchner.

Mesa de coordinación seccional.

Pablo Galarreta, Félix Bello, Daniel Scordia, Daniel Hilorch, Elsa Paz, Mirta Ibarra (Mar del Plata),

Juan Stranges, David Lois (Necochea),

Carlos Villoldo, Alicia Ochoa, Mónica Ramos (Villa Gesell),

Daniel Barraza (Lobería),

Delio Guiraldes (Mar Chiquita),

Antonio Bolívar (Partido de la Costa),

Diego Galarraga (Guido),

Oscar Cásale, Carlos Scoco (Pinamar),

Juan J. López (Madariaga) y

Raquel Ríos (Tandil).