jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Preocupada por la educación la edil peronista Claudia Dufau visito la localidad de La Dulce

Sharing is caring!

dufau

La concejal del bloque Unión Peronista del distrito de Necochea, Claudia Dufau recorrió recientemente el interior del distrito, llegándose a la localidad de La Dulce, donde diálogo con docentes de la Escuela Nº.42 con el objeto de interiorizarse sobre la situación y recoger los datos pertinentes acerca del funcionamiento de la Escuela de Adultos de ese lugar.

El bloque, a través de la presencia de la edil Dufau, se comprometió a estudiar la situación de 64 personas en condiciones de cursar en la EGBA (Enseñanza General Básica de Adultos), siendo un número importante para la terminación de la primaria.

«Al cambiarse diversos planes de estudio, han surgido algunos inconvenientes», dijo la concejal.

Existen unas cuarenta personas más por el CENS (Centro Educación Nível Secundario). «Este es otro compromiso que adquirimos, debemos hablar con los inspectores, para poder acelerar la situación, dentro de nuestras posibilidades. Ya que no hay inclusión social y seguridad real sin el nivel educativo  que necesitamos «, argumentó la concejal Claudia Dufau, del bloque Unión Peronista en su reciente visita a La Dulce.