viernes, abril 26, 2024

Locales

MÚSICA: Buenos Aires festejará su bicentenario a pura música

Sharing is caring!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gf8RjoZMoLY[/youtube]

A 200 años de la Revolución de Mayo, el centro porteño será testigo de los festejos con un espectáculo musical impresionante.

La Ciudad de Buenos Aires se prepara para festejar el Bicentenario de la Revolución de Mayo. Con un evento gratuito al pie del Obelisco, ahí entre las luces de la Avenida Corrientes, los porteños podrán disfrutar de una serie de mixturas musicales que, sin dudas, serán imperdibles.

La cita está pautada para el 25 de mayo a las 00:00 hs. Allí y durante los primeros minutos del día patrio, se realizarán una serie de shows que prometen ser memorables. Curado y dirigido artísticamente por Lito Vitale, el emprendimiento se engalanará con las presencias de Santiago Vázquez y La Bomba de Tiempo (apertura a puro tamboreo) y culminará con Gustavo Santaolalla acompañado por su colectivo Bajofondo.

Pero, en el medio de las cuatro horas que durará la velada, también se fusionarán artistas para interpretar temas patrios. Entonces, Kevin Johansen cantará junto a Pablo Lescano el «Himno a Sarmiento»; Juan Carlos Baglietto se mezclará con las chicas de No Lo Soporto para hacer «Mi Bandera»; Emme se unirá a Mike Amigorena para ejecutar el «Himno a San Martín»; Hilda Lizarazu y Diego Frenkel se despacharán con «Saludo a la Bandera»; Alejandro Lerner y Los Tipitos más Andrea Alvarez despuntarán la «Marcha de San Lorenzo»; mientras que Patricia Sosa y Palo Pandolfo le pondrán una cuota extra de épica a «Aurora».

Pero aquí no terminan las sorpresas. Cada uno de los artistas antes mencionados, tocarán una canción propia y todas las versiones estarán a disposición para bajar gratuitamente de www.bicentenariociudad.gov.ar. En definitiva, un espectáculo que está destinado a permanecer en el tiempo… O por lo menos hasta dentro de otros 200 años.

3 thoughts on “MÚSICA: Buenos Aires festejará su bicentenario a pura música

  1. QUE TOQUE ALMAFUERTE ESO ES ARGENTINO NO EL FEO DE PABLITO LESCANO. ASI SON TODOS EN ESTE PAIS LAURA SACATE LA TANGA

  2. QUIERO PREGUNTAR, SI SABEN QUE DIA TOCA LA BANDA QUILLANGO?????’ SE QUE TOCAN PARA EL BICENTENARIO PERO NO SE QUE DIA?¿

Comments are closed.