jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: «No les quiero dar identidad a los que no tienen identidad», expresó Daniel Ferrer al referirse a que su propuesta es Necochense en diálogo con «Ahorainfo.com»

Sharing is caring!

ferrer-08-04-09-ahorainfo-007
Daniel Ferrer en la puerta de su local partidario

Respecto a la decisión de afrontar las elecciones legislativas indicó que «nos decidimos con Horacio y con todo el grupo con este Frente Popular en Necochea que tiene aristas diferentes».

Sobre el particular se explayó diciendo que «somos parte del Partido de la Concertación, también con el Frente Grande y hoy comenzamos una tarea que seguramente estos 80 días van a ser agotadores desde todo punto de vista y también va a ser importante para todo el electorado que tendrá que decidir en este abanico que hay de nombres».

Más adelante dijo que «nos decidimos a ingresar a la política prácticamente como militantes sociales y seguiremos siendo militantes sociales dentro o fuera del Concejo Deliberante».

Sobre la postura independiente del Frente con respecto a los gobiernos provincial y nacional indicó que «yo creo que si, yo me mantengo en mi posición de independiente. De ser independiente y con más afinidad con el gobierno de Scioli y también respeto el gobierno de Kirchner porque recuerdo los cuatro años buenos que tuvo el gobierno de Kirchner y con virtudes y defectos lo respecto muchos mas que a otros movimientos que existen, pero paso por alto de entender la política en al ámbito nacional y provincial, lo que me interesa es fundamentalmente el orden local».

Sobre las promesas electorales puntualizó que «me interesa que cuando se hace una promesa se cumpla. Si vamos a elegir delegado que lo elija la gente, cuando se hable de tener una enfermera las 24 horas o un médico pediatra en Quequén se cumpla».

«Vamos a ir a todos los barrios. Recién empezamos pero está en marcha. Algunos se adosan que son los únicos partidos locales, nosotros creo que representamos al orden local. No vivimos en marte, la luna o Buenos Aires, vivimos en Necochea. Pero no quiero darles identidad a quienes no tienen identidad».