jueves, marzo 28, 2024

Locales

DEPORTES: Taekwondo – Actualidad

Sharing is caring!

equipo_yapuncic
MAESTRO. Alejandro Yapuncic posa junto a los instructores.

El Maestro Alejandro Yapuncic estuvo hace algunos días visitando las ciudades de Necochea y Lobería para dictar clases de capacitación para los instructores de la zona. Las mismas, se llevaron a cabo en los clubes Huracán y Jorge Newbery, respectivamente.

Estuvieron presentes Carlos Correa, Andrés Batalla, Javier Merlo, Gustavo Monteagudo, Daniel Sánchez, Darío Lostri, Roberto Zugazuga  y Carina Castro. Las actividades se desarrollaron en el Club Huracán de Necochea y Jorge Newbery de Lobería.

Cabe destacar el buen desempeño que tuvieron los instructores antes mencionados, así como sus alumnos en el último Campeonato realizado en Mar del Plata el 11 de febrero próximo pasado y donde Carlos Correa ganó el International Taekwondo Circuit.

El siguiente compromiso deportivo para ellos es la participación en el Campeonato Provincia de Buenos Aires a realizarse en el mes de mayo en el Polideportivo Almirante Brown de la localidad de Ministro Rivadavia. El cuerpo de instructores de Necochea y el Maestro Yapuncic han trazado un plan de trabajo para este 2009 en cuanto a la difusión y expansión del taekwondo en esta zona de la Provincia de Buenos Aires.