jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Para la Cámara Comercial y los Amigos del Puente Colgante el trabajo realizado para presentar el proyecto fue «excelente»

Sharing is caring!

puente-colgante-13-03-09-ahorainfo-013
Bocha Jocano y el Ing. Diego Cernuchi

Pascual Corapi y Bocha Jócano se mostraron satisfechos por el cumplimiento de la palabra empeñada por Arcángeles Curto. Administrador de Vialidad Provincial al enviar en la fecha prometida a los profesionales que inspeccionaron el puente.

puente-colgante-13-03-09-ahorainfo-012
Pascual Corapi y el Ing. Ricardo Pernice

Además, reconocieron que ahora comienza una dura etapa de trabajo para realizar las gestiones pertinentes en el ámbito nacional para que el proyecto sea incluido en el Plan General de obras anunciado semanas atrás por la Presidente de la Nación, Cristina Fernández.

Esta posibilidad existe ya que el Puente Colgante es considerado dentro de las obras de arte consideradas por el Ministerio de Infraestructura como caminos de interés social y económico.

Además, en el proyecto se explicitará que se trata de un monumento histórico, ya que solo hay dos puentes de este tipo en el mundo.

Quedó resonando asimismo las palabras de los ingenieros especialistas que tras la inspección realizada dijeron que «el Puente nos está diciendo que necesita un arreglo rápido».