jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Abruza ingresó al ARI y criticó la ausencia del gobernador Scioli.

Sharing is caring!

abruza

«Ningún tipo de acuerdo político con aquellos sectores que fueron obsecuentes con el oficialismo», asegura la información enviada por la Coalición Cívica de Necochea.

Abruza anunció su ingreso en las filas del ARI y afirmó que «es preocupante la ausencia del gobernador Scioli en los pueblos del interior».

En la conferencia el diputado se refirió a los acercamientos con otros partidos y dijo que «nosotros dialogaremos con todas las fuerzas políticas que deseen conformar un frente con la Coalición Cívica siempre y cuando haya un común denominador que es la honestidad y la ética de sus dirigentes.

Abruza señaló que «no tenemos intención de conformar ningún acuerdo político con aquellos sectores que fueron obsecuentes con el oficialismo… Hoy en día nuestra mayor inquietud realmente no son los candidatos ni las alianzas  sino que estamos trabajando en la búsqueda de soluciones a los problemas que aquejan a los bonaerenses tal es el caso de la inseguridad, las deficiencias del sistema de salud o la educación. Notamos con preocupación la ausencia del gobernador Scioli en los pueblos del interior cuyos problemas y  carencias son mucho más graves de lo que se piensa».