viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Denuncia judicial penal contra directivos del Club Rivadavia actuales y de gestiones anteriores

Sharing is caring!

denuncia-de-yunes-01
Primera página de la denuncia presentada por Omar Yunes

Es por la Comisión de los Delitos de «Desbaratamiento de Derechos Acordados y Fraude». Serio perjuicio para el patrimonio de la institución. Sería por l millón 500 mil pesos. Fue presentada ante la Fiscalía General.  Se puede leer la denuncia completa.

Fue presentada por Omar Domingo Yunes el 23 de febrero contra «Néstor Hugo Teyseyre y contra las demás personas que resultaren involucradas según la investigación que se produzca».

Tal cual lo adelantáramos en nuestro espacio titulado «Se comenta que…» el Club Rivadavia comienza a transitar un camino de difícil resolución en lo judicial lo que provocaría problemas a los activos de la institución.

De acuerdo a los contratos que se han firmado, el único concesionario que legalmente está constituido para desarrollar la actividad gastronómica en el Club Rivadavia es Omar Yunes.

Según especialistas en el derecho los comentarios vertidos por algunos directivos del Club con respecto a que no se contrate los servicios que ofrece Yunes  es intentar pasar por encima de la justicia.

La respuesta de Omar Yunes no se hizo esperar y la denuncia judicial pone en claro que además de contar con un contrato firmado en el 2005 por un lapso de 10 años con opción a otros 10 más,  también presentó legalmente los recibos firmados por el presidente del Club pagando por adelantado el año 2009.

También para clarificar su situación Yunes puso a disposición de la justicia los comprobantes del pago de la Tasa de Seguridad e Higiene y Turismo a su nombre para obtener la licencia para vender alcohol.

Asimismo los comprobantes de ARBA de los Impuestos sobre los Ingresos Brutos que muestran de la actividad a Omar Yunes pueden apreciarse en la presente información.

denuncia-yunas-02denuncia-yunes-03

denuncia-yunes-04denuncia-yunes-05

denuncia-yunes-06denuncia-yunes-07

denuncia-yunes-08