viernes, marzo 29, 2024

Locales

JUBILACIONES: Comunicado de La Mesa coordinadora de jubilados y pensionados de Necochea – Quequén

Sharing is caring!

25-01_42_jubilados.jpg

«La Mesa de Jubilados y Pensionados de Necochea – Quequén quiere expresar su más enérgico rechazo al irrisorio aumento dado por el gobierno nacional transcribiendo las palabras de la secretaria de Previsión Social de la C.T.A. quien expresa que ‘esto es un bochorno, una nueva burla a los jubilados’.

Mientras el gobierno hace uso discrecional del dinero de los jubilados como en una monarquía, los jubilados debemos subsistir con $770.- haciendo creer a la población que la crisis se resuelve comprando heladeras y calefones.

La única solución posible es distribuyendo la riqueza y dejando de favorecer a los empresarios parásitos que viven de los subsidios de todos los argentinos.

Queremos también hacer un llamado a las autoridades locales, Concejales y políticos, quienes ante su pasividad y en algunos casos connivencia están llevando al Distrito a una crisis terminal, tanto por el prolongado conflicto en la salud como ante el aumento del pasaje del transporte. Dos muestras claras de lo poco que les interesa el bienestar de la población.»

CARLOS GADAN                                                                  VICTOR RADUSKY

Presidente                                                                          Vicepresidente