jueves, abril 18, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Reunión de Felipe Solá y Francisco de Narváez

Sharing is caring!

de-narvaez-02
Francisco de Narváez

Por Dr. Gustavo Alberto Anadón

En el mediodía del miércoles 18 se produjo la reunión entre Felipe Solá y Francisco De Narváez,  para empezar a delinear el trabajo conjunto. En primer lugar se lo escucho al diputado Jorge Sarghini, quien acompañó a  Solá, y a Ricardo Delgado (quien conduce el equipo técnico en materia económica por parte de De Narváez).

Se coincidió en que ambas fuerzas unidas trabajarán con la que debe ser la prioridad del momento: proteger el empleo y las PYMES. En el marco de la crisis que se esta atravesando es muy importante defender las fuentes de trabajo y para ello se buscan impulsar distintas medidas y leyes que ambos representantes entienden  que el gobierno debiera priorizar  en este momento.

No se tocó el tema electoral –  tal como quedara evidenciado ante la pregunta de los periodistas que los esperaran en la puerta -, no se obvió responder sobre la renuncia de Reutemann al kirchnerismo, manifestando al respecto el Diputado De Narvaez que cree que la  deserción es muy importante para el oficialismo, que empieza a ver con claridad la cosecha de su desastrosa siembra. Coincidió a su vez con Solá que en cuanto se recupere de su problema de salud, se promoverá un encuentro con él, para seguir hablando de cómo se construye un nuevo camino, tanto para Buenos Aires como para Santa Fé y cómo para toda la Argentina