miércoles, abril 24, 2024

Locales

CAMPAÑA SOLIDARIA: «Ayudemos a la gente de Tartagal»

Sharing is caring!

anses-rojas-ahorainfo
Arturo Rojas

Por Arturo Alfredo Rojas

Empleados de reparticiones de ANSES de distintas localidades, están llevando adelante una iniciativa solidaria que consiste en llevar ayudar a los damnificados de la ciudad salteña que perdieron todo.

Más de 100 delegaciones conforman actualmente la RED VOLUNTARIA ANSES, una práctica solidaria que venía desarrollándose de forma individual y aislada, y desde el año 2005 funciona formalmente con el apoyo de la organización.

De esta manera, cientos de empleados que cumplen diferentes tareas en la organización, unidos por el interés de ayudar, dedican tiempo extra para realizar diferentes actividades solidarias en sus regiones.

Aquí en Necochea, el personal del ANSES esta juntado: alimentos no perecederos (fideos, leche en polvo, latas, etc.), agua mineral, ropa y calzado para bebes, niños y adultos. Todas aquellas personas que deseen colaborar pueden hacerlo en la UDAI Necochea calle 59 Nº 2940 de 8 hs. a 14 hs.

Cualquier colaboración, por más mínima que parezca, es de mucho valor para los ciudadanos de Tartagal.  La campaña dura hasta el 15 de marzo

Para mayor información o cualquier consulta llamar a los TE 42-8551 o 42-4189 en el horario de 8:00 a 14:00 hs.

*Referente Social del ANSES