jueves, abril 25, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: «Fui padrino de Néstor Kirchner, según lo dijo su propia esposa y no quiero más ahijados», expresó sobre Felipe Solá Eduardo Duhalde en Necochea

Sharing is caring!

dihalde-06-02-09-ahorainfo-001dihalde-06-02-09-ahorainfo-012

Así lo puntualizó en una conferencia de prensa realizada en la sede del Hotel «8 de Octubre» perteneciente a la UATRE invitado a pasar unos días de descanso por Gerónimo Venegas. Así quedó confirmada la información adelantada por el periodista Miguel Abálsamo. Gerónimo Venegas tuvo palabras de agradecimiento hacia la labor cumplida por el ex presidente en plena crisis del 2001.

dihalde-06-02-09-ahorainfo-013
Guillermo Petersen dirigente del MPA Necochea junto al Dr. Eduardo Duhalde

Habló sobre la crisis económica mundial que no ha tenido, según su visión, un manejo lógico por parte del gobierno y de muchos economístas cuando plantean que no llegó a la Argentina.

Tampoco llegó a Zambia, porque «somos países que estamos al margen de la economía mundial», indicó.

Sobre las elecciones y su relación con Felipe Solá expresó que lo aprecio mucho y que es muy prematuro hablar de candidaturas, pero que no es impulsor de la candidatura de Solá a Presidente para el 2011 «ya fui padrino de Néstor Kirchner según dijo su esposa y no tengo ganas de tener más ahijados».

Entre los dirigentes presentes se encontraban Guillermo Petersen del MPA Necochea, Arturo Rojas de la Juventud Peronista de Necochea, Gustavo Anadón referente de Mickievi en nuestra ciudad, Sandra Antenucci de Compromiso y Dignidad, Luis Andino Sec. Gral. del PJ Necochea y Carlos Mo, secretario privado de Eduardo Duhalde.