viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: «Nosotros apostamos a la Concertación, creemos que el radicalismo ha virado y mucho a la derecha y realmente no nos sentimos contenidos con esta postura», dijo Horacio Tellechea

Sharing is caring!

tellechea
Prof. Horacio Tellechea

Lo expresó en diálogo con «Ahorainfo» luego de una reunión en Mar del Plata, que, junto a Gustavo Florentín, Marcelo Ordoqui, Miguel Arrizubieta, Carlos Rens y Daniel Ferrer, mantuvo con la diputada Silvia Vásquez de la Concertación que prometió su visita a Necochea para el mes de marzo.

la-radio-ahorainfo-006
Daniel Ferrer

Continuó diciendo que «nosotros apostamos a este espacio que es la Concertación porque entendemos que es el armado progresista que en definitiva dentro de las opciones que hay indudablemente es con la que más nos identificamos nosotros».

Además agregó que » Sabemos que habrá muchas cuestiones que habrá que trabajar y mucho pero siendo coherentes con ese trabajo que comenzamos a realizar y con esa identificación que tuvimos es que seguimos trabajando en pos de todo esto porque entendemos que es un paso importante …»

Desistió de hablar sobre posibles candidaturas remarcando que falta mucho tiempo aún y que en el mes de marzo (aún sin fecha confirmada) visitará nuestra ciudad Silvia Vásquez para realizar una jornada de trabajo sobre los postulados políticos con miras a las elecciones de octubre y sobre la Ley de Radiodifusión de la cual es autora.

La diputada nacional Silvia Vázquez relanzó oficialmente en la noche de este miércoles 4 el Partido de la Concertación en Mar del Plata, tras haber hecho lo propio el mes pasado en la localidad cordobesa de Villa Dolores. Estuvieron presentes Horacio Tellechea, Gustavo Florentín, Jorge Ordoqui y Daniel Ferrer.

Vázquez, presidenta de la Mesa Federal del Partido de la Concertación, relanzó la agrupación en un acto que se llevó a cabo a las 20.30 en el hotel Guerrero, ubicado en diagonal Juan Bautista Alberdi 2288, en el microcentro marplatense.

En tanto hoy jueves realizará un acto similar en Miramar, localidad ubicada 50 kilómetros al sur de Mar del Plata, donde relanzará el partido en la costa atlántica bonaerense.

En cuanto a la ley de radiodifusión, Vázquez entendió que «a 25 años del regreso de la democracia no puede seguir vigente una ley promulgada por la dictadura».

El 29 de enero pasado, en Villa Dolores, Vázquez relanzó el partido, en el marco de una importante jornada que contó con el apoyo de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien ese día inauguró el teatro Griego de esa ciudad.