jueves, marzo 28, 2024

Locales

ATLETISMO: La Gran Maratón «Deporte para Todos» es de interés municipal

Sharing is caring!

foto-largada-2008
Foto de la largada del 2008

El Intendente Municipal Dr. Daniel Molina y el Secretaio de Gobierno, Mario Diez, firmaron  el Decreto por el cual se declara de Interés Municipal a la 4ta Edición de la Gran Maratón «Deporte para Todos».

La Gran Maratón que se realizará el domingo 15 de febrero a partir de las 9,30 hs ha despertado el interés de muchos corredores locales y de otros lugares del país.

Han confirmado su participación los atletas necochenses Juan Pablo Fernández quien obtuviera el 4to lugar en la 8va Edción del Desafío del Parque Miguel Lillo, el pasado 18 de enero y el atleta Marcelo Rodríguez, ambos representantes de la Asociación «Delfo Cabrera».

Por otra parte también confirmaron su participación el tresarroyense Ulises Sanguinetti, los marplatenses Mariano Mastromarino, Elisa Cobanea y Valeria Rodríguez. También el atleta paraolímpico en silla de ruedas, Alejandro Maldonado.

Inscripciones: Las mismas pueden efectuarse por internet hasta el día 10 de febrero ingresando a maraton2009.deporteparatodos.com.ar.

A partir del lunes 9 de febrero los corredores podrán inscribirse personalmente en el Hotel 8 de Octubre sito en Av 10 y 83 en horario de 9 a 13 hs.

El valor de la inscripción es de $ 30,00 que incluye un kit con remera a los primeros 400 inscriptos y el kit de hidratación para todos los que arriben a la meta.

Premiación: Para la Prueba Integración de 5Km en la que los participantes pueden correr, trotar o caminar habrá medallas para todos los que arriben a la meta.

Para la Prueba Central de 10 Km los premios consisten en Copas y Efectivo del 1ro al 5to de la General Damas y Caballeros. En cada una de las veinticuatro categorías habrá Copas y Efectivo del 1ro al 3ro y Copas para el 4to y 5to.

En esta Prueba se premiará a los primeros cinco atletas locales tanto en Damas como Caballeros.