viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: «La Unión Cívica Radical (Necochea) es la que no quiere abrir el espacio y encuadrarse en un proyecto de país», expresó la dirigente de la Coalición Cívica local Silvina Furgat

Sharing is caring!

furgat-24-09-08-ahorainfo
Silvina Furgat, Dirigente del ARI Necochea

Lo expresó en respuesta a las declaraciones emanadas del Comité Emiliano Abásolo de la UCR días atrás en las que se minimizaba la presencia de la Coalición Cívica en nuestra ciudad.

Furgat continuó expresando que «hoy por hoy son ellos los que tienen que definirse, nosotros estamos claramente en una línea de trabajo y somos coherentes con lo que venimos diciendo desde hace mucho tiempo». «Es una cuestión que tienen que definir ellos. No nosotros», culminó.

En lo nacional recién se está trabajando entre la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical y luego cada uno de los distritos tiene la posibilidad de realizar o no esas mismas alianzas, indicó Silvina Furgat, coincidiendo con lo expresado por Gerardo Morales el pasado viernes.

One thought on “ELECCIONES 2009: «La Unión Cívica Radical (Necochea) es la que no quiere abrir el espacio y encuadrarse en un proyecto de país», expresó la dirigente de la Coalición Cívica local Silvina Furgat

  1. No se equivoquen solo un sector del oficialismo de la UCR no querran participar de esta alinza que se impulsa desde el ambito nacional. Existe en necochea una gran cantidad de afiliados radicales que aspiramos que se concrete esa alianza.

Comments are closed.