martes, abril 16, 2024

Locales

MÚSICA NECOCHENSE: En el Anfiteatro de Necochea y en Cosquín

Sharing is caring!

heavy-parque-30-01-09-ahorainfo-023belen-cosquin-30-01-09-ahorainfo-020

La noche del viernes 30 de enero se vistió de música necochense con varios kilómetros de diferencia. Radon, Sinergia y Marques de Sade en el Anfiteatro de Necochea y Belén en el escenario mayor de Cosquín.

Dos estilos diferentes de hacer y sentir la música pero con la unión de nuestra ciudad para cada uno de ellos.

En una noche especial el Heavy Metal se hizo presente una vez más en el Verano 2009 con la presentación de tres bandas locales: Radon (Tributo a Deep Purple), Sinergia y Marques de Sade.

Mucho público y un sonido acorde a las circunstancias. Es decir, claro y potente llenó la noche del Parque Miguel Lillo.

A varios kilómetros de distancia se presentó Belén son su grupo en el escenario Atahualpa Yupanqui de Cosquín con su tradicional repertorio ante una gran multitud que aplaudió sus interpretaciones.

Como si se hubieran puesto de acuerdo, cuando terminó el Festival Metalero en Necochea comenzó la actuación de Belén en Cosquín. Más allá de los estilos marcadamente opuestos los unió la ciudad que los vio nacer y la pasión por la música.

Galería de fotos:

[nggallery id=22]

One thought on “MÚSICA NECOCHENSE: En el Anfiteatro de Necochea y en Cosquín

  1. Hola! Soy Belén, esa que cantó en Cosquín. Tratando de informarme sobre Necochea, ya que estoy ahora en Capital Federal, encontré la nota. Quiero darles las gracias por acompañarnos en nuestra carrera, aún en la distancia, por difundir nuestro trabajo así como permitirnos estar presentes en nuestra ciudad, aún estando tan lejos físicamente. Hablo en plural porque en el grupo hay otro necochense: Eduardo Nocetti, tecladista y compositor. Nuevamente gracias por el espacio!!! Un abrazo

Comments are closed.