jueves, abril 25, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Gerardo Morales recorre la provincia de Buenos Aires y estará en Necochea

Sharing is caring!

lavagna-morales.jpg
Ups!!

El titular de la UCR, Gerardo Morales, iniciará una serie de visitas a distintas localidades de la provincia de Buenos Aires. Estará acompañado por su par bonaerense, Daniel Salvador y el presidente del Bloque Nacionales del radicalismo, Ernesto Sanz.

Tandil – Necochea

Hoy, viernes 30 de enero a las 11, Morales visitará la ciudad de Tandil, donde se reunirá con el intendente local, Miguel Longhi, en el comité local, Mitre 550. Más tarde, a las 11.30, brindará una conferencia de prensa para los medios de comunicación de la ciudad, también en la sede partidaria.

Por la tarde, Morales, Salvador y Sanz se harán presentes en la localidad de Necochea. Allí, a las 19.30, serán recibidos en el palacio municipal por el intendente local, Daniel Molina. A las 20.30, en el comité local, realizará una conferencia de prensa en el Comité local y tras esta actividad, se llevará a cabo un acto partidario.

Mar del Plata – Villa Gesell

Mañana sábado a las 11.30, visitarán la Sociedad Rural Mar del Plata, Moreno 3681, donde se reunirán con productores y el titular de la entidad, Rubén Santos.

Tras esta actividad, se trasladarán a Villa Gesell, a partir de las 19, ofrecerán una conferencia de prensa en una confitería céntrica y realizarán una caminata por las principales calles de la ciudad. Por la noche mantendrán un encuentro con autoridades del radicalismo local en el comité local, Boulevard y paseo 106.