jueves, abril 18, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Gerardo Morales afirmó la existencia de un acuerdo entre Carrió-Molina

Sharing is caring!

carrio-stolbizer.jpgmolina-29-08-08-ahorainfo

Por Miguel Abalsamo

El presidente de la UCR a nivel nacional, entrevistado en LU 13 Radio Necochea AM.9.60, ante la pregunta sobre un acuerdo Carrió-Molina afirmó «…esta avalado por el comité del radicalismo. Estaremos el 30 en Necochea especialmente invitados por el intendente  Molina».

Fue el propio presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, el senador Gerardo Morales, quien en la mañana del lunes entrevistado por los periodistas María José Hegui, Martín Belmartino y Miguel Abàlsamo, se refirió en LU l3 Radio Necochea al acuerdo entre Carrió-Molina, que fuera adelanto y editorial de este medio ,diciendo hace unas horas que el mismo esta en marcha «…está avalado por el comité del radicalismo, y hay que seguir trabajando en toda la provincia de Buenos Aires para cerrar estos acuerdos». Adelantó que el viernes 30 estará en nuestro medio» especialmente invitado por el intendente doctor Daniel Molina», avalando en otra parte de la charla a la continuidad posible del diputado nacional doctor Pedro Azcoiti por cuatro años más en la Cámara alta de la legislatura «Azcoiti es un dirigente importante, y desde nuestro sector creemos en la posibilidad de que siga como diputado nacional » manifestó el presidente del radicalismo nacional.

Habló de la crisis que golpeó al radicalismo  en el 2003, de «responsabilidades que debimos afrontar», y de sus conversaciones con el «cobbismo» de Mendoza, no por ahora con Julio Cobos. «No queremos incurrir en errores como recientemente en Río Negro donde acordamos trabajar con el gobernador Saiz, y al poco tiempo volvió al gobierno nacional. El radicalismo no puede ser una puerta giratoria donde salen y entran los dirigentes».

Sobre el final reafirmó que cada sector, Elisa Carrió, UCR y Socialistas, elevará a consideración sus candidatos para ir plasmando las alianzas electorales en cada uno de los distritos de la provincia de Buenos Aires, como ocurre en la ciudad de Necochea.