viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Llamado de licitación de la Escuela Nº 49 y avances en el Plan de Obras 2009

Sharing is caring!

Pita, Molina y Jensen

En la mañana de este martes 20 el Jefe Comunal, Dr. Daniel Molina informó sobre el llamado a Licitación Pública Nacional para la obra de construcción de la Escuela Nº 49 de Quequén, además de informar junto a las Consejeras escolares Susana Jensen y Sandra Pita y el Inspector Distrital de la Dirección provincias  de Infraestructura Escolar, Arq. Alejandro Repetto sobre el estado de las distintas obras y procesos de licitación del Plan de obras 200872009 para establecimientos educativos del distrito.

Sandra Pita destacó que la obra  de refacción edilicia del EPB N1, cuyo monto es de 635.421,47 pesos estará cargo de la empresa JB al igual que la reparación de  cubiertas, redes eléctricas y sanitarios del CEC Nº 801 por 582,739,12 pesos y la Empresa CCR Construcciones  presentó una oferta para refacción de la Escuela de Educación Técnica Nº 2, cuyo monto oficial es de $327,097,83, cuya documentación será elevada a la Dirección de Escuelas para su aprobación.

Por otro lado también se comunicó que la obra de finalización del internado de la Escuela Agropecuaria de Ramón Santamaría se encuentra en construcción desde hace diez días por la empresa Jota Be; mientras que los trabajos de reparación de cubiertas, cocina y red de electricidad de la EPB Nº 4 se encuentran muy avanzados y son efectuados por la empresa Roumer.