jueves, marzo 28, 2024

Nacionales

JESUS MARÍA: Emocionante segunda velada con la presencia de Mario Escurdia

Sharing is caring!

Mario Escurdia en la conducción de la Jineteada (Imágen de TV)

Anoche, más de 25 mil personas le pusieron calor y fervor a este segundo paso de la programación de Jesús María. La emisión comenzó a las 22.30 con fuegos artificiales y siguió con música y jineteadas conducidas estas últimas por el necochense Mario Escurdia.

Y poco después de la medianoche, cuando ya habían actuado Carlos Sánchez, el grupo ADN Folklore de San Luís y Cuti y Roberto Carabajal, y habían pasado varias tandas de jinetes, se produjo la entrega del subsidio por $ 153.700 de parte del Ministerio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para la compra de un vehículo utilitario. En el escenario siguieron Claudia Pirán y Quique Ponce, y más tarde hubo otra grata novedad para la ciudad: se anunció que la campaña nacional Estrellas Amarillas, que lleva adelante la Red Nacional de Familiares de Víctimas de tránsito fue declarada de interés municipal.

A la 1.45 comenzó su actuación Jorge Rojas, cada vez más afirmado en su camino como solista, extendió su performance más allá del cierre de la emisión.

Hoy estarán los históricos Los Kjarkas de Bolivia, el entrañable Piñón Fijo, Amboé, la Diablada de Oruro, 5 sentidos y una decena más de números musicales, más otro importante grupo de jinetes.