jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Primer día de trabajo con importantes reuniones para el flamante director de Deportes

Sharing is caring!

Director de Deportes y Recreación del municipio, Marcos Bertone

El flamante director de Deportes y Recreación del municipio, Marcos Bertone, mantuvo en su primer día de trabajo variadas reuniones en las que comenzaron a cobrar vida las iniciativas propuestas para esta temporada de verano en Necochea.

En primer orden, se encontró con la secretaria de Turismo, Lic. Angela Armentía, para coordinar las tareas sobre actividades conjuntas entre las que se destaca la próxima presencia de Guillermo Vilas que visitará nuestra ciudad con el objetivo de dictar una clínica de tenis, que según los funcionarios, tendría lugar en el Polideportivo de Av. 10.

Posteriormente, Marcos Bertone estuvo dialogando con el secretario de Hacienda, Camilo Maciel, con el que estudió el presupuesto 2009, que según las estimaciones previas, permitiría al área la adquisición de una nueva combi para el transporte de las delegaciones deportivas.

En lo que respecta a la organización interna de la Dirección, el titular de Deportes, sigue conversando con sus empleados para –en conjunto- reorganizar las tareas administrativas y delinear de manera general los objetivos a alcanzar en el presente año.