miércoles, abril 24, 2024

Locales

MOVIMIENTO PRODUCTIVO: En la ciudad de Mar del Plata se entregaron certificados a los dirigentes que completaron el curso

Sharing is caring!

El dirigente Guillermo Petersen recibiendo su nuevo diploma del MPA

Una vez más el dirigente Necochense Guillermo Petersen recibió el certificado del MPA en este caso de Mar del Plata al cumplimentar su participación en los cursos realizados en el transcurso del 2008.

Guillermo Petersen junto al Dr. Francisco Razona

Por otra parte el Dr. Francisco Razona obtuvo una mención especial con la entrega en primer término del diploma por su asistencia perfecta a sus 81 años, además de ser persona de consulta.

Secretaria Académica del MPA Central en Buenos Aires Silvia Viazi

Estuvo presente en la oportunidad la Secretaria Académica del MPA Central en Buenos Aires Silvia Viazi, quién expresó su satisfacción por los logros alcanzados y dio los lineamientos generales que se cumplirán durante el 2009.

Dr. Christian Lenze, referente del MPA de Mar del Plata

También el Dr. Christian Lenze, referente del MPA de Mar del Plata, agradeció a los presentes su participación y compromiso, sobre todo a quienes desde lugares distantes se acercaron a la ciudad feliz para cumplimentar los cursos que se brindaron.

La ceremonia se realizó en el Hotel “13 de Julio”, a partir de las 19 del jueves 18 de diciembre entregándose en la oportunidad un total de 52 diplomas.

Para la segunda semana de enero comenzarán a desarrollar su actividad las Mesas de Trabajo para el futuro programa académico del añ0 2009.