viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: La Secretaría de Obras y Servicios Públicos sigue informando parcialmente la realidad.

Sharing is caring!

El estado lamentable de la Rambla Municipal es evidente. Nunca se informó al respecto

A pesar de lo peligroso que es la situación en la Rambla Municipal nada ha dicho sobre los trabajos que se necesitan realizar. Aunque hay prohibición de utilizar ese sector para organizar encuentros multitudinarios. Mientras tanto informa sobre otros trabajos.

Trabajos en Avenida 91

(Foto Prensa Municipal)

La Dirección de Obras Sanitarias informa que en la intersección de la Avenida 91, con calles 30 y 32, se esta llevando a cabo la obra prolongación del pavimento y construcción de cordón cuneta y badenes para el normal escurrimiento de las aguas de lluvias.

Los trabajos en cuestión son en las boca calle de ambas intersecciones y tienen como objetivo de permitir el libre y fluido transito, a fin de evitar el anegamiento de los líquidos, los cuales perjudican la acera y compromete la durabilidad del pavimento.

También se están abriendo pozos en las veredas para enterrar caños y canalizar por este medio los servicios.

Más labores en la villa

(Foto Prensa Municipal)

Las obras de embellecimiento se están llevando a cabo en la zona de la Villa Balnearia de Necochea, especialmente en las peatonales 83 y 85, en donde se están arreglando y refaccionando los maceteros, mientras se colocan las nuevas luminarias, basurines, se pintan los cordones y las sendas peatonales de las demás arterias.

Otra de las tareas importantes se esta desarrollando sobre la arena, ya que con una inversión de 200.000 pesos se están arreglando todas las luminarias que están apostadas en la playa de Necochea, las cuales iluminan nuestro mar todas las noches de verano.