viernes, abril 26, 2024

Locales

ARLÍA se reunió con el embajador coreano. “La provincia va a fortalecer los vínculos comerciales con corea”

Sharing is caring!

En la foto: El ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, en diálogo con el Embajador de Corea, Hwang Eui-Seung.

El ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, se reunió esta tarde con Hwang Eui-seung, el embajador de Corea en nuestro país para evaluar los resultados de la primera misión comercial inversa de empresarios coreanos en Buenos Aires. El funcionario coreano manifestó la intención de que el Gobernador Scioli visite su país.

“Tenemos que fortalecer los vínculos sociales, culturales y comerciales con Corea para explorar la posibilidad de inversiones en la Provincia” aseguró el ministro Arlía y agregó que “ese país tiene una gran vocación para diversificar su producción y la Provincia un gran potencial debido a su condición de principal productor de la Argentina”.

Por su parte el embajador Coreano manifestó su satisfacción por el apoyo del Gobierno de la provincia de Buenos Aires y el avance de estos últimos meses en las relaciones entre empresas argentinas, radicadas en la Provincia y empresas asiáticas.

“Queremos que en Corea se hable de los productos de la provincia de Buenos Aires y que Corea se haga conocida en la Provincia”, explicó Arlía.