martes, abril 16, 2024

Locales

PRENSA OFICIAL: Tercer Encuentro de Comunicadores Municipales

Sharing is caring!

Se realizará en la ciudad de La Plata el Tercer Encuentro de Comunicadores Municipales “La Comunicación Pública en el siglo XXI”, organizado por Radio Provincia y la Subsecretaría de Medios de la Provincia de Buenos Aires.

El evento se realizará el martes 9 de diciembre a las 10, y su primera parte se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Municipalidad de La Plata.

Allí la mesa de disertantes estará compuesta por el Intendente de la capital bonaerense, Pablo Bruera; el Director de Radio Provincia, Roberto Zarlenga, Alejandro Delgado Morales, Director Provincial de Prensa; y el titular del Sindicato de Prensa Bonaerense, Osvaldo Urrolabeitia.

La segunda parte del encuentro tendrá lugar por la tarde en el Hall de Radio Provincia anunciándose la presencia del Gobernador Daniel Scioli; el titular del COMFER, Gabriel Mariotto y la Subsecretaria de Medios de la Provincia, Dolores O’ Reilly.

Esta será la tercera jornada de trabajo que viene impulsando Radio Provincia para con las áreas de Prensa de la Municipalidades de la Provincia, luego de que se organizaran encuentros en Lobería y Zárate.

Durante 2008 Radio Provincia ha organizado una serie de jornadas que buscan generar espacios de participación en el cual los responsables de comunicación de los distritos bonaerenses puedan encontrarse para discutir y capacitarse en torno a su trabajo cotidiano.