jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Inauguración de la temporada estival 2008 – 2009

Sharing is caring!

Trabajos de ornamentación para el inicio de la temporada

La ciudad de Necochea lanzará el domingo la temporada de verano 2008/2009 con la tradicional inauguración oficial en la Peatonal 83 de la Villa Balnearia.

El acto tendrá lugar en 83 y 6, comenzará las 19:30 y fueron invitadas los organismos, entidades e instituciones de la ciudad.

La organización es llevada a cabo por la Secretaría de Turismo y se anuncia la actuación de la Banda Municipal de Música. A la hora 20 los alumnos del Jardín de Infantes Nº 918 presentarán la Canción de Necochea.

En tanto, a partir de las 20:30 se realizará la Bendición de las Aguas a cargo de los distintos credos de Necochea, se escucharán los discursos del Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina y la Secretaria de Turismo, Lic. Angela Armentía.

Los espectáculos proseguirán con la presentación de “Pato” Venegas, quien realizará un show humorístico y de imitaciones imperdible, mediante el espectáculo: “ lo más parecido , que este humorista marplatense viene desarrollando a lo largo del país. Vale destacar que Benegas salto a la fama en el programa ShowMach, donde se dio a conocer por la genial imitación del Rockero Fito Páez, luego trabajó en los programas como AM por Telefe, en Teatro con Sergio Gonal, Adriana Brodsky, Adriana Salgueiro, Sabrina Rojas, Gogo Andreu, entre otros, mientras que en radio actualmente se desempeña en la FM capitalina la Mega 98.3, con Beto Casella y en Radio La Red AM 910 junto a Luis Ventura.

Como cierre subirá al escenario la banda local Genoma, presentando sus canciones de covers internacionales.

Mientras tanto, se sigue organizando las fiestas de apertura que se van a realizar en Quequén, el sábado 13, y en Puente Blanco, el domingo 14, para el interior del distrito.