jueves, marzo 28, 2024

Locales

CANOTAJE: Una necochense fue subcampeona en los Torneos de Buenos Aires

Sharing is caring!

ngelina en su kayak

Por Angelina Remón

A través de una nota enviada a nuestra redacción la deportista informa sobre su experiencia en las distintas competencias. La destinataria de la nota es Carina Castelli, integrante de “Ahorainfo” y su profesora de Ambiental en la EEM Nº 2.

Hola Carina!

Te comento como fue todo…

Salimos domingo 9, a la mañana de la municipalidad y llegamos el mismo día para la apertura de los torneos bonaerenses.

Angelina preparándose en Laguna de Los Padres

La competencia de canotaje se llevó a cabo en Mar Del Plata en la Laguna de los Padres. Las regatas comenzaron el día martes 11 a las 9:00 de la mañana. Dando inicio la primera etapa clasificatoria, en la cual yo corrí en la categoría 4.30 junior no federada y quedé en segunda posición de cuatro competidoras. Mi compañero Jorge Pinchinatti corrió en la misma categoría que yo, y clasificó en cuarta posición de 14 competidores.

El día miércoles 12 se corrió la segunda etapa clasificatoria y la clasificación fue igual al día anterior.

El jueves 13 se realizó la final, llegando yo en segundo lugar y Jorge Pinchinatti en cuarto lugar.

Los competidores de Carmen de Patagones fueron los que quedaron en primer lugar tanto en la categoría femenina como masculina.

Fue una Experiencia re linda ya que conocí a un montón de personas y competidores. Fue todo muy organizado y siempre estaban muy atentos a nosotros.

Nuestro entrenador es Martín Sánchez y Martín Tripano fue quien nos acompañó durante los días de competencia como delegado.

Estamos muy agradecidos de toda la gente que se movió de Neco, para que pudiéramos ir, especialmente a Horacio Tellechea y demás colaboradores. Muchas Gracias Carina. Nos vemos, un saludo