viernes, marzo 29, 2024

Locales

JUDICIALES: Mañana habrá Asambleas a partir de las 12

Sharing is caring!

Hugo Blasco. Sec. Gral. AJB

Mañana los judiciales retomarán las medidas de protesta con asambleas en las 18 departamentales bonaerense a partir de las 12, donde se discutirán los pasos a seguir en caso de que no haya respuestas a sus reclamos.

Los dirigentes de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) se permanecen “plantados” en la sede de la Suprema Corte de Justicia bonaerense reclamado ser recibidos por el presidente del máximo tribunal, Juan Carlos Hitters, ya que, aseguran los gremialistas, desde su asunción hace siete mes todavía no tuvieron una reunión con el magistrado.

Los gremialistas reclaman entre otros puntos el avance en la discusión de la ley de paritarias para el sector, se quejan por un aumento salarial del 6,5 por ciento otorgado a un sector minoritario de judiciales, y piden por la devolución de los descuentos por medidas de fuerza y asambleas.

En ese sentido, y tras asegurar que no se irían de la sede de la Corte hasta no ser recibidos, el vicepresidente del cuerpo judicial, Luis Genoud, informó a los dirigentes que serán atendidos por Hitters mañana viernes a las 8.15.