martes, abril 16, 2024

Locales

EDUCACIÓN: El CFP 403 entregó certificados. Los discursos de Jorge Pirota y Mario Lastra

Sharing is caring!

Pirota, Ceriotti, Rodríguez, Venegas, Taurian, Lastra y Regente (De izq. a Der.)

El pasado miércoles 19 se realizo el acto de entrega de certificados del Centro de Formación Profesional Nº 403 de la UATRE en las instalaciones del SUM del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 31.

Parte de los egresados junto a Geronimo Venegas

Con gran presencia de alumnos egresados y familiares sumados a las autoridades presentes se procedió a entregar los certificados a los casi 500 egresados hasta el momento de los cursos de Operador de PC tareas Administrativas, Cocinero de Restaurante, Cocinero de Comedor escolar, Clasificador de cereales, Operador de silo galpón automatizado de puerto, comercialización de trigo diferenciado, jardinero, manejo de rodeo, buffet frío, repostería artesanal, diseño grafico en PC, Mecánico Vial, etc.

Entre las autoridades presentes se pueden mencionar a Geronimo Venegas secretario General de la UATRE, Oscar Ceriotti Coordinador Nacional del instituto de Capacitación y Empleo, Carolina LLanos secretaria de Igualdad de Oportunidades y Genero, Mario Lastra secretario General de la Seccional 10 y de la CGT Regional Necochea, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea Ing. Roberto Taurian, el Regente Daniel Álvarez y el Director Gustavo Rodríguez..