jueves, marzo 28, 2024

Locales

TC: Se presenta el GP Banco de la Nación Argentina

Sharing is caring!

La última fecha del Turismo Carretera, que coronará al campeón de la temporada, quedará lanzada este miércoles 19 a las 15.00 hs con una conferencia de prensa en la sede de la ACTC.

Llegamos a la última fecha del año con tres candidatos al título, tres pilotos que sueñan con quedarse con la Copa de Oro Río Uruguay Seguros: Guillermo Ortelli, Juan Manuel Silva y Emanuel Moriatis. Y antes de ese fin de semana a plena adrenalina que se llevará a cabo entre el 28 y 30 del corriente mes en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires será presentado el Gran Premio Banco de la Nación Argentina este miércoles a las 15 hs en la sede de la ACTC, el Edificio Juan Gálvez.

Ortelli le lleva 17,50 puntos a su compañero de equipo, Silva, y 23 a Moriatis. Entre ellos estará la definición apasionante del Premio Coronación, que también tendrá el desenlace del campeonato de TC Pista con Agustín Canapino y Guido Falaschi, con una diferencia de 18 unidades a favor del arrecifeño. Y de yapa, el TC Mouras también dará espectáculo sobre el Circuito 12 del Oscar y Juan Gálvez. (CRÉDITOS: PRENSA ACTC – FOTOS: PRENSA ACTC)