Así lo determinó mediante un análisis el Departamento Técnico de la ACTC a cargo del Ingeniero Alejandro Solga luego de que el elemento tomara fuego en el final de la competencia de La Plata.
El Departamento Técnico de la ACTC informa que, luego del accidente sufrido por el piloto Catalán Magni al finalizar la competencia llevada a cabo el fin de semana pasado en el autódromo Roberto Mouras de La Plata se realizaron los análisis sobre el pontón donde se inicio el foco ígneo y el del lateral derecho, determinando que los mismos no son los provistos por la categoría, además de no tener propiedad retardante de fuego.
Se reitera a los equipos de Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras que los únicos pontones autorizados por la categoría son los provistos por la misma, las reparaciones sobre estos elementos deben ser realizados exclusivamente por la firma autorizada por la ACTC, además se recuerda a los pilotos la obligatoriedad de usar ropa interior ignífuga, calzoncillos, camiseta, zoquetes y capucha.
Alejandro Solga Jefe Departamento Técnico ACTC