viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión en Salud. Posibles medidas de fuerza de los profesionales médicos para la semana próxima.

Sharing is caring!

Volverían los paros en los Hospitales Municipales

En el transcurso d e la mañana de este miércoles 5 se llevo a cabo una reunión – solicitada por las Asociaciones de Profesionales de la Salud de los Hospitales Emilio Ferreyra y José Irurzún- en las instalaciones de esta dependencia.

De la misma participaron el titular de salud, el Dr. Juan Carlos Barrera, el Secretario de Hacienda, Camilo Maciel, la Directora de Recursos Humanos, Carla Angelletti y los Integrantes de estas entidades, los doctores, Héctor Martitegui, Griselda Morganti y Virginia Rossi.

La misma sirvió para que los médicos solicitaron que se les otorgue un aumento salarial equiparable al que otorgó la Provincia de Buenos Aires a los profesionales de carrera hospitalaria.

Debido a este pedido los integrantes del departamento Ejecutivo manifestaron la imposibilidad de otorgar cualquier tipo aumento durante el 2008 y expresaron la voluntad de considerarlo en el presupuesto del año 2009 para lo cual invitaron a los profesionales a una nueva reunión, que se realizaría luego del 20 de noviembre, a fin de analizar una oferta concreta para el año 2009.