viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Deporte para Todos fue distinguido por la Dirección de Deportes. Pidieron por el Polideportivo de la UATRE.

Sharing is caring!

Foto Prensa Deporte para Todos

Los patinadores de la Asoc. ‘Deporte para Todos’ fueron distinguidos como Embajadores de Honor Deportivo por el Intendente Municipal Daniel Molina y por el Director Municipal de Deportes Prof Horacio Tellechea.

El acto se realizó , durante la mañana de hoy 31 de octubre, en el despacho del Intendente Municipal con la Presencia de los patinadores que viajaron al Torneo Nacional de Jujuy obteniendo el 5to puesto entre 43 escuelas de todo el país, cuatro medallas de oro, dos de plata y una de bronce . Lo hicieron acompañados por sus padres, delegados y dirigentes de Deporte para Todos.

El Dr. Molina y el Prof. Horacio Tellechea felicitaron a los deportistas y a sus padres por el esfuerzo instándolos a seguir practicando el deporte que han elegido resaltando que más allá de los resultados obtenidos , el deporte que hoy practican servirá para formar valores que estarán presentes toda la vida.

Corredores y dirigente distinguidos

CATEGORIA INTERMEDIA Belén Alonso, NicolásLuna, Franco Amado, Alain Dufourcq

CATEGORIA ESCUELA: Julieta Yani, IgnacioLarralde, RocíoAllende, Valeria Araujo y Josefina Araujo.

CATEGORIA PROMOCIONAL: Juleisy De León Adriana Roumec, Lucila Coria, Belén Dimase, Nicolás Arce y Brenda Gorosito

DIRIGENTES QUE RECIBIERON LA MENCION DE EMBAJADORES DE HONOR DEPORTIVO:

Delegadas: Mirta Jáuregui y Lilian García

Mara Laxalt por su trabajo constante por el deporte.

Reclamo por el polideportivo de UATRE

Por Deporte para Todos tomó la palabra la dirigente de la institución, Mara Laxalt quien agradeció en nombre de la familia del Patín Carrera la mención recibida. En un momento Laxalt se dirigió directamente al Intendente Municipal diciendo

– ‘Sr. Intendente… queremos pedirle que permita construir el Patinódromo (incluido en el Polideportivo que UATRE pretende construir frente a la Terminal de Ómnibus). Esta obra permitiría realizar Torneos Nacionales como el que se hizo en Jujuy, como así también que todos los que quieran practicar este deporte tengan un lugar adecuado para entrenar’

One thought on “NECOCHEA: Deporte para Todos fue distinguido por la Dirección de Deportes. Pidieron por el Polideportivo de la UATRE.

  1. Estoy orgulloso de nuestra ciudad, por lo tanto pienso que lo que la señora Mara Laxalt explicitò en la municipalidad frente al doctor molina es verdadero y necesario. Se necesita ampliar la infraestructura deportiva de nuestra ciudad, y esto esta ampliamente representado por el proyecto del señor Gerònimo Venegas. Gracias por este espacio.

Comments are closed.