viernes, abril 26, 2024

Locales

DEPORTES: Hechos informados por la Dirección Municipal de Necochea.

Sharing is caring!

El Partido más largo del mundo
  • Necochea – Montigny reafirman la “Hermandad Deportiva”
  • Torneo de Fútbol femenino en el Polideportivo
  • La Municipalidad distinguirá a patinadores locales

Necochea – Montigny reafirman la “Hermandad Deportiva”

En horas de la tarde del martes28 el Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, mantuvo una importante comunicación con autoridades de la alcaldía de la ciudad francesa de Montigny y con el argentino radicado en aquel país, Carlos Astudillo, quien fue el coordinador en el país galo del “Partido Más Largo del Mundo”, realizado simultáneamente con nuestra ciudad y que tiene previsto venir a Necochea con una delegación de 22 futbolistas, 4 profesores y 4 dirigentes en el mes de febrero venidero, para permanecer durante quince días.

Otro de los datos salientes transmitidos por Carlos Astudillo al Prof. Horacio Tellechea, es que paralelo a esta visita, también vendrá un equipo de la TV francesa, en virtud que en el transcurso del “Partido Más Largo del Mundo” se hizo en Montigny una cruzada solidaria para ayudar a escuelas de nuestro medio la que tuvo mucha repercusión mediática y que permitió conseguir elementos, entre los que se destacan doce computadoras.

Otro de los aspectos de la visita de la delegación deportiva francesa a Necochea, es el de realizar intercambios deportivos con entidades locales, circunstancia por la que hubo varias comunicaciones con dirigentes del club Villa del Parque.

Torneo de Fútbol femenino en el Polideportivo

En horas de la tarde de hoy martes, un grupo de dirigentes del Fútbol femenino se reunió con el Director de Deportes y Recreación comunal.con quien delinearon diversos aspectos de lo que será el torneo que tendrá como epicentro el Polideportivo Municipal el venidero domingo desde las 19:30 hs.

Hasta el momento se ha confirmado la presencia de equipos de Necochea, Quequén y Miramar, estando las actividades coordinadas por el dirigente local, Germán García y un grupo de colaboradores, mientras que el acontecimiento es auspiciado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Necochea.

La Municipalidad distinguirá a patinadores locales

Este viernes a las 11 hs en el despacho del intendente municipal, Dr. Daniel Molina, el jefe comunal junto al Director de Deportes y Recreación comunal harán entrega de menciones, en el marco del programa “Merecedores de un Reconocimiento”, a un grupo de patinadores locales que participaron en el Campeonato Nacional de Patín Carrera efectuado en Jujuy.

El listado de jóvenes distinguidos es el siguiente:

Belén Alonso; Nicolás Luna; Dufour Alain; Arce Nicolás; Franco Amado; Allende Rocio; Dimase Belén; Yani Julieta; Roumec Adriana; Coria Lucila; Araujo Josefina; Gorocito Brenda; Deleon Yuleisy; Larralde Ignacio.