jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Reconocimiento a la Big Band Junior

Sharing is caring!

Presentación de la Big Band en el Salón "Domingo Taraborelli"

En la mañana de este lunes 27 en el salón de actos del Palacio Municipal se llevó a cabo por parte del municipio una distinción a todos los integrantes de la Big Band Junior, por su aporte a la cultura local y el desarrollo de la música en los jóvenes de nuestra ciudad.

Este grupo de 18 chicos de entre 9 y 14 años, bajo la dirección del Profesor Juan Carlos Gesualdi, en los últimos días tuvo una destacada participación en el programa de Televisión «El Casting de la tele», en donde fueron elegidos para volver a presentarse en la semifinal.

El acto del día lunes comenzó con la interpretación del tema la «Última Cuenta Regresiva»; luego, el Director Gesualdi contó brevemente la historia de la banda y cómo nació la idea de presentarse en «El casting…» Gesualdi agradeció al Intendente Municipal por la distinción. Luego los chicos tocaron dos temas más entre los que se destacó un clásico del tango Argentino: «El Choclo».

Por su parte, el Jefe Comunal les agradeció por todo lo que hacen por nuestra ciudad y entregó un diploma a cada uno de los jóvenes músicos.

Los jóvenes músicos se despidieron de las personas que se encontraban presentes, con un tema de Queen, «We Are the Champions».